Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / YOLOMBO CUENTA CON NUEVO CASTILLO INFLABLE

YOLOMBO CUENTA CON NUEVO CASTILLO INFLABLE

​​​​

La gestora social Nancy Olano gracias logró gestionar un castillo inflable que estará al servicio de la comunidad.

Este es un obsequio del Gobernador el Dr. Luis Pérez a las primeras damas de los municipios.

Este castillo inflable es para el sano esparcimiento de nuestros niños, el cual hará parte del material de trabajo en nuestras visitas a cada una de las comunidades por medio del programa Ludoteca a tu Barrio y Vereda. Que lo disfruten es para ustedes querida comunidad yolombina.

De esta manera se reitera el compromiso social y de aporte al desarrollo que la Administración Municipal con la población infantil.

De igual manera, estas acciones permiten el fortalecimiento de los lazos de amistad entre la administración municipal y la comunidad.

#Yolombó Comunitario y Participativo Compromiso de Todos.​