Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / YOLOMBÓ RECIBIRÁ UNA CAMIONETA NUEVA 4X4 PARA APOYAR LA LABOR DEL CUERPO DE BOMBEROS

Gracias a la gestión del Alcalde Amador Pérez, y el apoyo del señor Gobernador de Antioquia, Yolombó recibirá una camioneta nueva 4x4 para apoyar la labor del cuerpo de Bomberos en el Municipio.

Con una inversión de 50 millones de pesos, La camioneta será destinada a la atención de emergencias en el municipio y estará equipada con una bomba para la expulsión de agua, y un contenedor de residuos peligrosos para el control de artículos pirotécnicos y sustancias como el mercurio.

Yolombó Recibirá Una Camioneta Nueva 4x4 Para Apoyar La Labor Del Cuerpo De Bomberos 01.png

Gracias a la alianza de la gobernación de Antioquia, el Dapard y la Alcaldía de Yolombó, nuestro municipio se beneficiará de una gran camioneta, con la cual dotaremos a nuestros Bomberos para que cumplan dignamente su labor, y nos ayuden a prevenir y controlar emergencias​.

Con este significativo apoyo seguimos demostrando que la Administración Municipal seguirá trabajando en favor de la comunidad.
    Yolombó Recibirá Una Camioneta Nueva 4x4 Para Apoyar La Labor Del Cuerpo De Bomberos 02.png

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​