Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / YOLOMBÓ RECIBE CON BENEPLÁCITO LA CERTIFICACIÓN DE BUEN MANEJO DE LOS RECURSOS.

YOLOMBÓ RECIBE CON BENEPLÁCITO LA CERTIFICACIÓN DE BUEN MANEJO DE LOS RECURSOS.

​​Con mucho orgullo el Alcalde Amador Perez recibe el reconocimiento al municipio de yolombó de manos del Contralor Dr. Sergio Zuluaga que otorga el cumplimiento de la ley 617 del 2000 para la vigencia 2017.

indicador de ley 617 vigencia 2017 01.jpg
    Esta ley que obliga a los municipios a que sus gastos de funcionamiento no superen el 80% de los ingresos corrientes de libre destinación, Yolombó estuvo en el 58%, esto significa que ahorramos más de 800 millones que se invirtió en obras prioritarias para la comunidad, como placa huellas, mejoramiento de vivienda, agua y saneamiento básico etc.
    indicador de ley 617 vigencia 2017 01 02.jpg

Este indicador nos muestra que hacemos una buena planeación financiera y fiscal, que tenemos un municipio sin riesgo financiero, sujeto de empréstito y capacidad de pago.
    Amigos Yolombinos este reconocimiento es de todos ustedes, saquemos pecho porque nos lo merecemos, los números nos lo confirman.
    indicador de ley 617 vigencia 2017 03.jpg