Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / YA ESTÁ TERMINADO EL PUENTE DEL CEDRO

YA ESTÁ TERMINADO EL PUENTE DEL CEDRO

Gracias a la gestión de la Administración Municipal ya el puente el credo, hicimos esfuerzos para  desarrollo a las comunidades rurales. Hoy podemos decir que contamos con un puente en buenas condiciones el cual estará al servicio de los campesinos.

Ya Está Terminado El Puente Del Cedro 02.jpg
    El puente de la Vereda El Cedro que comunica con más de 7 Veredas está habilitado para el paso de vehículos de hasta 35 toneladas, la inversión realizada fue de: 571.083.070 millones de pesos.
    Ya Está Terminado El Puente Del Cedro 03.jpg
    La reconstrucción de este puente permitirá que los campesinos movilicen sus productos agrícolas de la zona rural al casco urbano y beneficiará a una docena de estudiantes que actualmente transitan a través de pasos improvisados sobre ríos y quebradas.
    Ya Está Terminado El Puente Del Cedro 05.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​