Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VUELTA ANTIOQUIA JUVENIL: VÍCTOR OCAMPO, EL CAMPEÓN GENERAL. ROOSBELTH ROJAS GANÓ LA ÚLTIMA ETAPA

​​

El ciclista Víctor Ocampo, integrante del equipo Medellín-Inder, se coronó campeón de la Vuelta a Antioquia Juvenil, que finalizó este viernes con una etapa entre Yolombó y Guadalupe sobre 86 kilómetros de recorrido, donde Roosbelth Rojas del equipo AV Villas, obtuvo el triunfo parcial.

Ha concluido esta carrera que organizó la Liga de Ciclismo de Antioquia, que tuvo como sede la región del norte del departamento, con una buena participación y un dominio de principio a fin del equipo Medellín-Inder, que ha propósito debutó como escuadra en esta categoría, sumando tres triunfos de etapas y el trofeo como campeón general, que lo consiguió el joven oriundo del Carmen de Viboral, reciente campeón de la Vuelta a Portugal Júnior, mostrando que es una de las promesas del ciclismo paisa.

En la última jornada que se corrió este viernes en la mañana, Roosbelth Rojas, del equipo AV Villas, levantó los brazos en solitario en el sitio de meta, con segunda casilla para Didier Mercha de la Liga del Tolima a 34 segundos y tercera posición para Juan Pablo Restrepo de Indeportes Antioquia a 1 minuto y 27 segundos de diferencia. El líder Víctor Ocampo, arribó en la décima casilla a 1 minuto y 51 segundos.

En consecuencia el podio final quedó integrado por: Víctor Ocampo de Medellín-Inder, campeón, Juan Camilo Gálvis de Indeportes Antioquia, sub campeón y Diego Benavides de Medellín-Inder, tercero.

Juan Pablo Restrepo de Indeportes Antioquia, fue el campeón de las metas volantes y Juan Camilo Gálvis de Indeportes Antioquia, fue el campeón de la montaña, el campeón por equipos fue Medellín-Inder.

Han quedado clasificados los pedalistas que competirán en la Vuelta del Porvenir, que se llevará a cabo en el mes de octubre, y que tiene como sede el departamento de Antioquia.