Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / UN NUEVO CARRO RECOLECTOR AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD YOLOMBINA

UN NUEVO CARRO RECOLECTOR AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD YOLOMBINA

​​Aumentar la cobertura del servicio y mejorar la oportunidad de recolección es el objetivo con el nuevo vehículo de alta tecnología, que se suma a la flota de vehículo recolectores de la Empresa de Servicios Públicos de Yolombó ESPY.

Un Nuevo Carro Recolector Al Servicio De La Comunidad Yolombina O1.jpg
    El vehículo compactador tuvo un costo aproximado a los 490 millones de pesos y se obtiene gracias al apoyo de la Gobernación de Antioquia, para fortalecer el servicio de aseo que la ESPY.
    Un Nuevo Carro Recolector Al Servicio De La Comunidad Yolombina O2.jpg
    Muy pronto se estará realizando la recolección en este nuevo vehículo, el cual permite que la tarea sea segura para la recolección selectiva de los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos, dando cumplimiento a las normas ambientales que exige una buen transporte, recolección y disposición final de los residuos sólidos.
    Un Nuevo Carro Recolector Al Servicio De La Comunidad Yolombina O4.jpg
    El nuevo vehículo cuenta con capacidad para almacenar nueve toneladas, además viene dotado de una tecnología EURO 5, la cual tiene como función emitir menos CO2 a la atmósfera, ajustándose a la normatividad ambiental internacional.
    Un Nuevo Carro Recolector Al Servicio De La Comunidad Yolombina O5.jpg