Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOCIALIZACIÓN DEL ESTADO DE LA PLAZA DE MERCADO

SOCIALIZACIÓN DEL ESTADO DE LA PLAZA DE MERCADO

​Se mostraron los avances del estudio de vulnerabilidad sísmica de la plaza de mercado del municipio de Yolombó, donde la empresa ingenio cc dio a conocer las conclusiones preliminares.

Socialización Del Estado De La Plaza De Mercado 01.jpg
    Se expuso el avance del proyecto hasta el momento se han realizado actividades de campo y de oficina que han tenido en cuenta la información existente y los aportes de la comunidad.
    Socialización Del Estado De La Plaza De Mercado 02.jpg
    Según lo observado la plaza de mercado tiene un alto riesgo de deterioro y vulnerabilidad, la estructura de la plaza de mercado no cuenta con la normatividad, sismo resistente, vigente en Colombia.
    Socialización Del Estado De La Plaza De Mercado 03.jpg
    Se presentó el enfoque técnico social donde se empezaron a establecer canales de comunicación con la comunidad para informarle sobre el desarrollo del proyecto.
    Socialización Del Estado De La Plaza De Mercado 04.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​