Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE INICIÓ LAS OBRAS DE LA PLACA HUELLA DE LA GERGONA QUE CONDUCE HACIA BARRO BLANCO

​​

Con una inversión de $​ 687, 945,600 millones de pesos se dieron la apertura de la pavimentación en placa huella de la gergona que va a Barro Blanco, se busca beneficiará a 22 veredas de nuestro municipio.

Placa huella gergona O1.jpeg
    Estas obras se realizan con recursos de la Gobernación de Antioquia y  la administración municipal que  beneficia a las comunidades de las zonas rurales del municipio, mejorando sus vías de comunicación que se refleja en la calidad de vida de sus habitantes.

Placa huella gergona O2.jpeg
    Para el desarrollo de este proceso  de construcción el  tráfico  vehicular estará suspendido , solo se permitirá el  paso peatonal, de bicicletas y  motos; otra de las solicitudes que  se hace desde la administración municipal  en es cuanto  a los semovientes para que  estén encerrados y no afecten el desarrollo  de la obra, como  ha sucedido en otros puntos donde se ha construido  placa huella.
    Placa huella gergona O3.jpeg
    Se invita a los habitantes a tener paciencia, sabemos las dificultades pero esto lo hacemos para el bien de nuestra gente.
    Placa huella gergona O05.jpeg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​