Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE CULMINA LA INTERVENCIÓN DEL MURAL " NATURALEZA ANCESTRAL"

SE CULMINA LA INTERVENCIÓN DEL MURAL " NATURALEZA ANCESTRAL"

Se finaliza la intervención del mural " naturaleza ancestral" donde podemos observar las formas de algunos petroglifos de la zona, la flora y fauna de la región ubicado Sector La Ronda, Yolombo.​Se Culmina La Intervención Del Mural Naturaleza Ancestral.jpg

Con acciones como esta, la Alcaldía Municipal a través de la Dirección de Cultura promueve y fortalece el arte, con el embellecimiento de los diferentes lugares​ del casco urbano del municipio.

Se Culmina La Intervención Del Mural Naturaleza Ancestral O2.jpg

Resaltamos la hermosa labor de los artistas, Susana cárdenas arenas y Juan Alejandro Franco Peña quienes dejaron hermoso este mural.

Se Culmina La Intervención Del Mural Naturaleza Ancestral O3.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​