Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / REMODELACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

REMODELACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

​​Con brochas y pintura jóvenes, padres de familia y los monitores de música buscan darle vida a la escuela de música del municipio, con el fin que este espacio sea un lugar propicio para la práctica de la música.

Remodelación De La Escuela Municipal De Música 01.jpg

Este lugar símbolo cultural cobrará vida, se pintan la escuela de música para que los niños adquieran sentido de pertenencia y se vean motivados a que hagan arte por medio de la música.

Remodelación De La Escuela Municipal De Música 02.jpg
    Para nosotros es vital compartir con la ciudadanía y de su mano construir una mejor calidad de vida para nuestros jóvenes, se busca que ellos tengan un buen lugar donde aprovechen mejor el tiempo libre.
    Remodelación De La Escuela Municipal De Música 03.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​