Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROYECTO DE REFORESTACIÓN EN NUESTRAS COMUNIDADES

PROYECTO DE REFORESTACIÓN EN NUESTRAS COMUNIDADES

La alianza PNUD y EPM en convenio con la Administración Municipal se está desarrollando el proyecto de reforestación en las diferentes veredas de nuestro Municipio de Yolombó en conjunto con Asocomunal y Amoy. El principal objetivo es consolidar un gran pulmón verde en todo el municipio, con árboles que se encuentren en buenas condiciones, que sean seguros para la comunidad y que puedan embellecer nuestros paisajes.

Proyecto De Reforestación En Nuestras Comunidades 01.jpg

Esto contempla mantención y cuidado de los árboles. "De esta forma aseguramos mantener en perfectas condiciones todo el arbolado y que sean un real aporte para el municipio. Esto va de la mano con el plan de desarrollo ambiental, ya que va en sintonía con la protección y cuidado del medio ambiente".

Proyecto De Reforestación En Nuestras Comunidades 02.jpg

Importancia y magnitud del programa. "Es primera vez que se realiza un proyecto tan ambicioso como éste, que significará recuperar, mejorar y aumentar el arbolado, con todo lo que eso implica, y que es principalmente, seguridad para las personas, ser un verdadero pulmón verde, y todos los beneficios que un buen árbol significa para el planeta.​

Proyecto De Reforestación En Nuestras Comunidades 03.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​