Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA DAMA DE YOLOMBÒ CUMPLE EL SUEÑO DE MÁS DE 30 CHICAS CELEBRANDO SUS 15 AÑOS.

En Yolombo Antioquia la primera dama y gestora social Nancy Olano celebra cada año los 15 años de todas aquellas chicas que anhelan y sueñan con ese gran momento pero que por diferentes circunstancias sus padres no cuentan con los recursos para una fiesta de este tipo.

Primera Dama De Yolombò Cumple El Sueño De Más De 30 Chicas Celebrando Sus 15 Años 01.jpg

Nancy Olano es una mujer expresiva, optimista y una gran líder “Este año saliente no entregaré el escritorio vacío como lo recibí por qué es muy duro, este próximo año quiero entregar a la primera dama que llega con que pueda seguirá trabajando y no de ceros” esto expreso la gestora social del municipio de Yolombó.
    primera dama de yolombò cumple el sueño de más de 30 chicas celebrando sus 15 años 02.jpg
    Este 15 de Diciembre al lado un gran equipo de trabajo y del primer mandatario, se logró el objetivo de que más de 30 chicas pudieran pasar una fecha inolvidable al lado de sus acompañantes y de varias personas más que apadrinaron a estas chicas.
    primera dama de yolombò cumple el sueño de más de 30 chicas celebrando sus 15 años 03.jpg
    Desfile, misa, cena, rumba y otras sorpresas fueron el menú de este gran evento.
    Ya son dos generaciones de chicas Yolombinas que han aprovechado esta iniciativa.
    primera dama de yolombò cumple el sueño de más de 30 chicas celebrando sus 15 años 04.jpg

Redacción: Danny Montoya ​

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​