Inicio de sesión
    • Turismo
    • Chat en línea
    • Pago en línea
    • PQRD
    • Directorio
    Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRESENCIA INSTITUCIONAL CORANQTIOQUIA

    PRESENCIA INSTITUCIONAL CORANQTIOQUIA

    ​​​La comunidad del corregimiento La Floresta, del municipio de Yolombó, recibe nuestra #PresenciaInstitucional y disfruta de un desfile ambiental amenizado por la banda de la Institución Educativa Rural La Floresta, acompañado por el Alcalde y secretarios de despacho, concejales, grupo de la tercera edad, Grupo Minero Ambiental, comunidad educativa y funcionarios de nuestra Oficina Territorial Zenufaná.

    El acto de instalación fue presidido por el Alcalde de Yolombó, Jesús Amador Pérez Palacio; el Asesor de Dirección, Fredy Hurtado; el Jefe de nuestra Oficina Territorial Zenufaná, Jaime Alberto Escobar; la Presidenta del Concejo Municipal, Martha Lucía Pino; el Secretario de Agricultura y Medio Ambiente Alcaldía Yolombó, Iván Antonio Ochoa; y el sacerdote del corregimiento La Floresta, Oscar Darío Rincón.

    Entregamos placas de reconocimiento por su gestión para la protección ambiental al Alcalde de Yolombó, a la Junta Administradora del Acueducto La Floresta y al Grupo Minero Ambiental.

    Con este acto, damos paso a las actividades de nuestra #PresenciaInstitucional, con talleres de trámites ambientales, conversatorios con mineros y paneleros, reunión con la Mesa Ambiental, #AulaMóvil, Punto de Atención a la Comunidad y nuestros stand de #Piragua#CIA, fauna, Hogares Ecológicos.

    Además, tendremos instalado un Puesto de Control Ambiental cerca al casco urbano de Yolombó donde nuestra Unidad de Medición de Gases estará sensibilizando y haciendo control a fuentes móviles​

    Image
    Número de contacto de la Alcaldía

    (57-4) 4054200


    Atención al Ciudadano

    Extensión 124

    Top