Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POR UNA MEJOR AGUA PARA NUESTROS CAMPESINOS

POR UNA MEJOR AGUA PARA NUESTROS CAMPESINOS

En la Alcaldía Municipal a través del alcalde Amador Pérez Palacio, se han llevado a cabo la ejecución de proyectos de instalación de sistemas de arietes que permiten mejorar las condiciones de todos los campesinos que no cuentan con agua para sus necesidades.

Por Una Mejor Agua Para Nuestros Campesinos 01.jpg

Se realizó visita a la vereda el iris, donde en trabajo comunitario con la comunidad y administración, se realizó instalación de un ariete el cual beneficia aproximadamente 6 viviendas, las cuales no contaban con agua para el consumo.

Por Una Mejor Agua Para Nuestros Campesinos 02.jpg
     Como esta vereda se ha beneficiado otras 8 veredas del municipio y personas del campo que no contaban con el servicio de agua en sus viviendas, satisfaciendo esta necesidad prioritaria, como lo es el preciado líquido del agua en el campo.
    Por Una Mejor Agua Para Nuestros Campesinos 03.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​