Se realizó en la casa de la cultura y encuentro regional donde se socializó el pan decenal de seguridad alimentaria, a fin de establecer estrategias que garanticen una sana alimentación a los niños en las escuelas.
Se busca que halla disponibilidad suficiente y estable de alimentos, el acceso y el consumo oportuno y permanente de los mismos en cantidad, calidad e inocuidad por parte de todas las personas, bajo condiciones que permitan su adecuada utilización biológica, para llevar una vida saludable y activa" adoptada en el documento Conpes Social, va más allá del hecho de que toda la población tenga una alimentación adecuada.

Ésta realza el derecho de la misma a no padecer hambre y a tener una alimentación adecuada, el deber que tiene la persona y la familia de procurarse una alimentación apropiada y la necesidad de contar con estrategias sociales para afrontar los riesgos.

La administración municipal se suma al compromiso de trabajar para que nuestra población infantil pueda acceder al servicio de alimentación, asi se asume este importante compromiso.

#Yolombó Comunitario y Participativo Compromiso de Todos.