Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NOCHE DE VELITAS E INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO 2018

NOCHE DE VELITAS E INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO 2018

Para la temporada navideña, la administración municipal de yolombó ha preparado varias actividades con el fin de integrar a la comunidad general.

Noche De Velitas E Inauguración Del Alumbrado Navideño 2018 01.jpg
    Se realizó l apertura de la navidad, en el marco de la celebración del día de las velitas que se ha constituido en toda una tradición en nuestra cultura.
    Noche De Velitas E Inauguración Del Alumbrado Navideño 2018 02.jpg
    se encendió el alumbrado navideño del municipio con el fin de prender las velas e iluminar los hogares con una luz de amor, fe, esperanza y con el anhelo, de que este año no se celebre un diciembre más sino una navidad en paz.
    Noche De Velitas E Inauguración Del Alumbrado Navideño 2018 03.jpg
    la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Amador Pérez invita a la comunidad a que pasemos esta navidad en paz y familia, que tomemos nuestras tradiciones y que decoremos nuestros hogares, que no permitamos que la pólvora destruya una navidad hermosa, les deseamos a todos los yolombinos una feliz navidad.
    Noche De Velitas E Inauguración Del Alumbrado Navideño 2018 04.jpg

​#Yolombó Comunitario y Participativo Compromiso de Todos.​​​​