Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NIÑOS FUERON EXALTADOS POR EL ALCALDE ARMADOR PÉREZ

NIÑOS FUERON EXALTADOS POR EL ALCALDE ARMADOR PÉREZ

Estos niños, promesas del deporte Yolombinos, fueron recibidos con honores de obtener grandes triunfos en el Final Departamental de los Juegos Escolares den el Municipio de Guatapé.

Los niños integrantes del municipio de Yolombó, grande competidores deportivos, recibieron el reconocimiento del Alcalde, Amador Pérez, el Director de Inderyol William Soto y la Secretaria de Educación Gloria María Gonzales.

Estas son las victorias que motivan a nuestros funcionarios a trabajar por lo público. Cuando nuestros niños hacen deporte, todos hacemos sociedad. Si hay algo que va ligado a la educación, es el deporte y el arte y este es uno de los objetivos al que le apostaremos en esta Administración Municipal.

Estos campeones yolombinos representan un orgullo y fiel ejemplo de tenacidad, de estilo de vida saludable y de gran talento, que hacen entender la importancia del deporte en el común y diario vivir de los jóvenes.

Nuestra misión es que ellos se vinculen masivamente a estas dinámicas, que pueden no sólo derivar en futuros talentos mundiales, sino en una apuesta de ejemplo para lograr un Yolombó como municipio deportivo a nivel regional.