Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MURAL DEL PARQUE EDUCATIVO BÁRBARA CABALLERO Y ÁLZATE

MURAL DEL PARQUE EDUCATIVO BÁRBARA CABALLERO Y ÁLZATE

​​​Así quedó el Mural del Parque Educativo Bárbara Caballero y Alzate alusivo a la Marquesa de Yolombó y al nombre del Parque, no solo para seguir embelleciéndolo sino también para promover la Cultura y el Patrimonio de nuestro municipio.

Mural Del Parque Educativo Bárbara Caballero Y Álzate 01.jpg

Agradecemos al Artista Omar Daniel Gallego Ceballos y a sus pupilos Edwin Alberto Madrigal Arias y Katherine Zapata Molina quienes plasmaron la historia del municipio en el muro.

Mural Del Parque Educativo Bárbara Caballero Y Álzate 02.jpg
    Agradecimientos Asociación de Mineros Artesanales de la Floresta-AMAFLOR por la donación de los Materiales para llevarlo a cabo y por supuesto al Señor Alcalde Amador Pérez y al Secretario de Educación y Cultura Hernán Sánchez por su apoyo y colaboración.
    Mural Del Parque Educativo Bárbara Caballero Y Álzate 03.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​