Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MEJORAMIENTO DE ACUEDUCTOS RURALES

MEJORAMIENTO DE ACUEDUCTOS RURALES

​El Municipio de Yolombó en la actualidad, se encuentra mejorando 7 acueductos de la zona rural en los cuales se están instalando plantas de tratamiento y se están realizando obras civiles, con el fin de mejorar las condiciones existentes.

Mejoramiento De Acueductos Rurales 01.jpg
    Con esto se garantiza el servicio de agua potable a las comunidades rurales quienes se ven afectadas por las condiciones y calidad del agua que consumen. De esta manera se logra una mejor calidad de vida a la población del campo.
    Mejoramiento De Acueductos Rurales 02.jpg
    Es así que la vereda El Tapón ya cuenta con planta de tratamiento para garantizar una mejor calidad del agua para el consumo, del cual se beneficia la Escuela el Tapón y todos sus niños y población del sector.
    Mejoramiento De Acueductos Rurales 03.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​