Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "MANOS QUE TRANSFORMAN EN TU BARRIO" DESDE CALLE CALDAS

"MANOS QUE TRANSFORMAN EN TU BARRIO" DESDE CALLE CALDAS

Nos hicimos presentes con el equipo de educación y cultura para que el barrio de Calle Caldas se integrara a las diferentes actividades como Danza, Recreación, teatro, también realizamos una muestra de los diferentes instrumentos que se pueden aprender a tocar en la escuela de formación musical.

Manos Que Transforman En Tu Barrio  Desde Calle Caldas 02.jpg
    Seguidamente compartimos un pequeño refrigerio con nuestros chicos del barrio.
    Manos Que Transforman En Tu Barrio  Desde Calle Caldas 03.jpg
    Agradecemos a la plataforma juvenil del municipio y a las ludotecarías que siempre nos apoyan en estas tomas barriales.
    Manos Que Transforman En Tu Barrio  Desde Calle Caldas 04.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​