Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LANZAMIENTO DEL PROYECTO DE JUVENTUDES “IDEAS EN MOVIMIENTO”

LANZAMIENTO DEL PROYECTO DE JUVENTUDES “IDEAS EN MOVIMIENTO”

En el Parque Educativo Bárbara Caballero Y Álzate se realizó la instalación del lanzamiento del proyecto de juventudes "Ideas en movimiento" convenio gobernación de Antioquia Piensa en Grande a través de su programa Antioquia Joven y la Administración municipal de Yolombó la coordinación de juventud.

La Administración Municipal viene apostándole de manera decidida a la juventud Yolombina a través de programas y proyectos de inclusión social con esta importante población como la de la juventud.

"Ideas en Movimiento" es un programa de Antioquia Joven que busca que los jóvenes de Antioquia a partir del lenguaje artístico emprendan un viaje que apunta a fortalecer la participación, el liderazgo, los saberes, capacidades y sueños. Una experiencia creativa basada en la cultura de paz.