Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA LUDOTECA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD DE VILLA NUEVA

LA LUDOTECA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD DE VILLA NUEVA

La ludoteca del corregimiento de villa nueva, atenderá con gusto a los niños de la zona y sectores aledaños, esto es con el fin que ellos realicen actividades sanas y pedagógicas.

La Ludoteca Al Servicio De La Comunidad De Villa Nueva 02.jpg

Este espacio con el que ahora cuenta la comunidad, posee amplias zonas verdes y acompañamiento constante por parte de funcionarios de la Secretaría de salud, promoviendo así el crecimiento y sano esparcimiento de nuestros niños y sus familias.
    La Ludoteca Al Servicio De La Comunidad De Villa Nueva 03.jpg
     Con estos espacios la Alcaldía de Yolombó  invita a todos los habitantes de este sector a disfrutar y apropiarse de los escenarios para el disfrute de la familia.
    La Ludoteca Al Servicio De La Comunidad De Villa Nueva 04.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​