Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA ALCALDÍA EN EL CAMPO EN LA GERGONA

LA ALCALDÍA EN EL CAMPO EN LA GERGONA

La Alcaldía En El Campo En La Gergona 02.JPG

La Alcaldía En El Campo En La Gergona 03.JPG

Se pretende con este programa descentralizado es llevar a las comunidades los servicios institucionales, que sea de acceso a fin que las personas no se desplacen hacia la cabecera municipal.

La Alcaldía En El Campo En La Gergona 04.JPG

Se busca que la alcaidía municipal se acerque mas al campesino, para nosotros es importante que ellos puedan acceder a unas mejores condiciones de vida, que ellos crean en nuestra buena labor.

La Alcaldía En El Campo En La Gergona 05.JPG

En este programa estuvo las secretarias de: gobierno, agricultura, educación y salud, además estuvo el acompañamiento del hospital san Rafael de Yolombó con brigadas de salud.

La Alcaldía En El Campo En La Gergona 07.JPG

Se seguirá haciendo recorridos a lo largo y ancho del municipio llevando los servicios a las comunidades, apostamos por una ruralidad descentralizada.

La Alcaldía En El Campo En La Gergona 08.JPG

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​