Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INAUGURACIÓN DE PUENTES RURALES

INAUGURACIÓN DE PUENTES RURALES

El Alcalde Amador Pérez con la gestora social Nancy Olano con las ingenieras de planeación estuvieron en la zona rural donde se enteraron dos puentes rurales; en la cruz y san Agustín, estas obras benefician a nuestros hermanos campesinos.

Inauguración De Puentes Rurales 01.jpg

Estas obras se hicieron pensando en nuestra gente que tenían dificultades al transitar por las quebradas en épocas de invierno, se pretende facilitarles a ellos una mejor calidad de vida.

Inauguración De Puentes Rurales 02.jpg

Además la comunidad se sintió muy satisfecha y complacida con estos puentes y la presencia del alcalde Amador Pérez que además ha hecho una buena labor en el campo. ​

Inauguración De Puentes Rurales 03.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​