Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INAUGURACIÓN DE ENRIELADO VÍA EL ATAJO-BARBASCAL

INAUGURACIÓN DE ENRIELADO VÍA EL ATAJO-BARBASCAL

Inauguramos el enrielado de la vía el Atajo-Barbascal, esta obra beneficia directamente 25 familias, reduce el tiempo para llegar al pueblo en 30 minutos y se convierte en una vía alterna.

Inauguración De Enrielado Vía El Atajo-Barbascal 001.jpg
    Dios les pague por el almuerzo, las anchetas con productos de la vereda y las demostraciones de gratitud.
    Inauguración De Enrielado Vía El Atajo-Barbascal 02.jpg
    Esta obra se construyó gracias al trabajo comunitario, la administración se vinculó con 10 millones de pesos en cemento y hierro, la comunidad aportó el material de playa y la mano de obra.

Inauguración De Enrielado Vía El Atajo-Barbascal 03.jpg
    El compromiso es convertirla en placa huella y seguir avanzando en el mejoramiento de la vereda en temas de agua potable, manejo de residuos sólidos, vías y explanaciones.

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​