Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GUARDIANES DE LA NATURALEZA HERMOSO EJEMPLO PARA NUESTRO MUNICIPIO

GUARDIANES DE LA NATURALEZA HERMOSO EJEMPLO PARA NUESTRO MUNICIPIO

Tuvimos la grata visita de los guardianes de la naturaleza donde hicimos el grande reconocimiento a estos niños que han trabajado en favor del medio ambiente, estos chicos han sido reconocidos por Corantioquia por la hermosa labor que cumplen.

Guardianes De La Naturaleza Hermoso Ejemplo Para Nuestro Municipio O2.jpg
    Guardianes De La Naturaleza Hermoso Ejemplo Para Nuestro Municipio  O3.jpg
    En esta jornada estuvieron compartiendo detalles refrigerio, visitaron las instalaciones de la administración municipal donde el alcalde los exalto, además estuvieron en el programa la alcaldía en su casa donde la comunidad conoció de primera mano todo lo que están trabajando de medio ambiente.
    Guardianes De La Naturaleza Hermoso Ejemplo Para Nuestro Municipio O4.jpg
    Nuestra intención es trabajar con la niñez, ellos son el futuro de nuestro municipio y nosotros debemos quererlos cuidarlos y apoyarlos, a eso le apostamos que ellos vivan y tengan mejores condiciones.
    Guardianes De La Naturaleza Hermoso Ejemplo Para Nuestro Municipio O7.jpg
    Guardianes De La Naturaleza Hermoso Ejemplo Para Nuestro Municipio  O8.jpg