Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GRAN PRESENTACIÓN DE LA BANDA SINFÓNICA DE YOLOMBÓ EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA

Felicitamos la asistencia y participación del proceso de la Banda Sinfónica de la Escuela de Formación Musical de Yolombó, Los días 21 y 22 en el encuentro Departamental de Bandas realizado en el municipio de San José de la Montaña.

Gran Presentación De La Banda Sinfónica De Yolombó En El Municipio De San José De La Montaña.jpg
    En cada salida dejando lo mejor del talento Yolombino, La banda más joven de las asistentes, con muy buenas reseñas de los demás directores y un proceso que promete muchas alegrías para el municipio.
    Gran Presentación De La Banda Sinfónica De Yolombó En El Municipio De San José De La Montaña O2.jpg
    Todas las gracias al señor alcalde Amador Pérez por su apoyo incondicional y su compromiso con el arte y la cultura del municipio y a la directora Kathalina Sánchez por su compromiso y entrega.
    Gran Presentación De La Banda Sinfónica De Yolombó En El Municipio De San José De La Montaña  O3.jpg