La Administración Municipal a través de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente festejó en diferentes zonas rurales de nuestro municipio. Esta celebración fue pensada como un reconocimiento a la población de la zona rural y su labor productiva.
Cachumbal

Con actividades recreativas, concursos, reconocimientos, premios y música en vivo se pretende llegar a once veredas distribuidas a lo largo y ancho del municipio. Cachumbal, Barro Blanco, La Floresta, El Rubí Y La María, donde fueron los lugares elegidos.
Barro Blanco
El compromiso de la Administración Municipal es trabajar muy duro para seguir reconociendo a nuestros campesinos como el eslabón más importante de nuestro municipio, la idea es ofrecer todos los servicios que nuestra gente merece y que puedan disfrutar de una mejor calidad.
La Floresta
tenemos que dignificar el trabajo que hacen ellos en sus labores día a día, por eso vamos a estar presentes y tratando de cubrir al máximo los centros poblados”
A través de esta actividad se construye tejido social y se enaltece al campesino como un importante actor en el municipio.
El Rubí
La Administración Municipal agradece a nuestros campesinos por la participación de e nuestros eventos, seguiremos trabajando por ellos y estamos convencidos que lo esencial es acercamos con programas de inclusión social.
#Yolombó Comunitario y Participativo Compromiso de Todos.