Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GOBERNADOR EN LA NOCHE EN YOLOMBÓ

GOBERNADOR EN LA NOCHE EN YOLOMBÓ

​​El gerente de Maná el Dr. Hugo Díaz  visito nuestro municipio de Yolombó en el marco del programa la gobernación en la noche, con el fin de presentar proyectos importantes para nuestro municipio. ​

Gobernador En La Noche En Yolombó 001.jpg

En este evento se hizo la feria san, que pretendía que nuestros campesinos comercializaran sus productos, además que ellos muestren alimentos sanos y promover una seguridad alimentaria en nuestros hogares.

Gobernador En La Noche En Yolombó 002.jpg

En la feria san se asumió el compromiso para trabajar por la población infantil, por eso la administración municipal realizará grandes proyectos en alianza de la gerencia de mana, con el objetivo de hacer proyectos que beneficien a los niños, que es una gran prioridad en nuestro municipio.

​Gobernador En La Noche En Yolombó 004.jpg

También se  visto visitando algunas huertas escolares entre estas la de la institución rural de las margaritas con el acompañamiento de los delegados de la gobernación de Antioquia.

Gobernador En La Noche En Yolombó 005.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​