Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GOBERNADOR EN LA NOCHE CON LA SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL

GOBERNADOR EN LA NOCHE CON LA SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL

​En el municipio de Yolombó se realizó el programa de la gobernación en la noche, que tuvo la grata visita de la secretaria de salud departamental, que fue encabezada del doctor Mauricio Luis Chaverra. ​

Esta jornada inició con la inauguración del centro vida del adulto mayor con gran asistencia.

Gobernador En La Noche Con La Secretaria De Salud Departamental.jpg

Gobernador En La Noche Con La Secretaria De Salud Departamental 01.jpg

Además el equipo de la secretaria de salud estuvo inspeccionando las obras culminadas del centro del adulto mayor.​

​​Gobernador En La Noche Con La Secretaria De Salud Departamental 02.jpg

Gobernador En La Noche Con La Secretaria De Salud Departamental 03.jpg

Durante esta visita hubo actos culturales y musicales por parte de la comunidad yolombina, todo en el marco de la inauguración del centro del adulto mayor.

Gobernador En La Noche Con La Secretaria De Salud Departamental 04.jpg

Gobernador En La Noche Con La Secretaria De Salud Departamental 05.jpg

En el auditorio de la Administración Municipal, el Alcalde Amador Pérez y sus funcionarios en compañía de la secretaria de salud departamental, donde se escuchó las peticiones y quejas por parte de la comunidad, además se asumieron compromisos a fin de dar soluciones y prestar mejores servicios.

Gobernador En La Noche Con La Secretaria De Salud Departamental 06.jpg

Gobernador En La Noche Con La Secretaria De Salud Departamental  07.jpg

Por último la secretaria de salud departamental realiza visita a la ese hospital san Rafael donde evidenció el buen estado del recinto, y el buen manejo de la empresa social del estado​.

Gobernador En La Noche Con La Secretaria De Salud Departamental 08.jpg

Gobernador En La Noche Con La Secretaria De Salud Departamental 010.jpg

Agradecemos a la secretaria de salud departamental por la visita a nuestro municipio y el acompañamiento a los procesos en favor de la salud para la comunidad, acá están las puertas abiertas .

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​