Como es tradicional se realizaron las fiestas del marquesado y la molienda en el cual se desbordó alegría de parte de la gente, en el cual propios y extraños disfrutaron de las actividades culturales y recreativas ofrecidas por la administración municipal con las empresas que apoyaron este magno evento.

Estas festividades hacen recordar la famosa obra literaria la marquesa de Yolombó del escritor tomas carrasquilla.

Se realizó la elección y coronación de la marquesa 2018-2019 la señorita Milena Avendaño que representó al barrio castillos del cariño y que en este año trabajara de la mano con la Administración Municipal.


En nuestra página web se registró más de 8.000 visitas durante la transmisión online de las fiestas del marquesado y la molienda, gracias a todos los cibernautas por sintonizarnos.


Agradecemos a los que participaron de los eventos en estas festividades y también a los turistas que visitaron a nuestro municipio.


La Administración Municipal seguirá realizando eventos que promuevan nuestra identidad cultural y que fortalecerá a Yolombó con los temas turísticos.


Yolombó ciudad dulce de Antioquia.