Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ES UN HECHO LA TERMINACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA YOLOMBÓ - SOFÍA

ES UN HECHO LA TERMINACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA YOLOMBÓ - SOFÍA

Gracias al compromiso de nuestro Gobernador y al liderazgo de la Dra. Ofelia Elcy Velásquez H. Se logró concretar un proyecto con regalías regionales y con la participación del Dr. Luis Eduardo Tobón, el equipo de regalías y el apoyo de las alcaldias de Cisneros, San Roque y Yolombó.

Es Un Hecho La Terminación De La Pavimentación De La Vía Yolombó - Sofía 001.jpg

Los recursos serán aportados por: La Gobernación, Cisneros, San Roque y Yolombó, a mis colegas vecinos un sentimiento de gratitud por ser partícipes de esta alegría tan grande.

Cuando se trabaja con fé, transparencia y honestidad la virgencita nos ayuda.
    Es Un Hecho La Terminación De La Pavimentación De La Vía Yolombó - Sofía 02.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​