Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE MATERIALES DE UNISAFA

ENTREGA DE MATERIALES DE UNISAFA

Se están entregando materiales de unisafa para las veredas, esto busca mejorar la calidad de vida de nuestras familias campesinas.

Entrega De Materiales De Unisafa 01.jpg

La construcción de unisafas para vivienda rural dispersa tiene como objetivo disminuir los niveles de disposición de aguas residuales sin tratar en la zona rural dispersa. Este proyecto se debe complementar con programas y estrategias para el uso y manejo adecuado de los sistemas por parte de la población.

Entrega De Materiales De Unisafa 02.jpg

La baja cobertura en el tratamiento de aguas residuales en zonas rurales dispersas, genera contaminación del suelo y las fuentes hídricas (subterráneas y superficiales), así como malos olores y proliferación de vectores como moscas y mosquitos, lo cual desencadena en enfermedades gastrointestinales, especialmente en niños.

Entrega De Materiales De Unisafa 03.jpg

Lo anterior hace necesario implementar soluciones individuales para vivienda rural en donde se disminuya o elimine la disposición de aguas residuales sin tratar.

Entrega De Materiales De Unisafa 04.jpg

De esta manera se seguimos trabajando en favor del campesino, apostamos por brindarle mejores oportunidades de progreso. ​

Entrega De Materiales De Unisafa 05.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​