Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENCUENTRO SUBREGIONAL DE JUVENTUD DEL NORDESTE

ENCUENTRO SUBREGIONAL DE JUVENTUD DEL NORDESTE

Realizamos el encuentro subregional de juventud del Nordeste, contamos con la presencia de Antioquia Joven de la Gobernación de Antioquia y Representantes de juventud de los municipios del Nordeste.

Encuentro Subregional De Juventud Del Nordeste 02.jpg

Se trataron temas sobre las plataformas de Juventud, políticas, planes estratégicos entre otros.
    Encuentro Subregional De Juventud Del Nordeste 03.jpg
    ​Agradecimiento al grupo de Coros y cuerdas Semillas al viento, a los chicos de la plataforma juvenil del municipio por las presentaciones culturales para recibir a nuestros diferentes visitantes de la región.
    Encuentro Subregional De Juventud Del Nordeste 04.jpg
    también agradecemos al el evangelio cambia quienes nos presentaron su propuesta para articularse en la región.
    Encuentro Subregional De Juventud Del Nordeste 05.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​