Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL ALCALDE INSPECCIONANDO OBRAS DE MAQUINARIA EN LAS VEREDAS

EL ALCALDE INSPECCIONANDO OBRAS DE MAQUINARIA EN LAS VEREDAS

El alcalde visitó personalmente el trabajo de la maquinaria en la vereda el Oso, podemos dar un parte de optimismo, se está regando material en la vía, se realizan banqueos, entradas a las casas, la verdad es que le estamos cumpliendo a nuestros campesinos.

A pesar de la ola invernal de los últimos días, que ha sido la más fuerte en estos años, hoy podemos decir que a Dios gracias no tenemos una sola vía interrumpida.​

La administración municipal le apuesta a dejar unas vías en buenas condiciones, a fin de brindar unas mejores oportunidades de progreso a nuestros campesinos.

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​