Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DE VISITA AL BARRIO CASTILLOS DEL CARIÑO

DE VISITA AL BARRIO CASTILLOS DEL CARIÑO

​La Administración Municipal estuvo en el barrio el cariño donde se comparto un rato agradable con los niños y con toda la comunidad, se entregó regalos para los niños, refrigerio y tarde recreativa, con los adultos tocamos temas de importancia para que los padres de familia estén atentos con sus hijos fomentando las buenas costumbres.

De Visita Al Barrio Castillos Del Cariño 02.jpg

También se trataron problemáticas con la comunidad, el evento se desarrolló en la caseta comunal del barrio y contó con una gran asistencia de la comunidad.
    De Visita Al Barrio Castillos Del Cariño 03.jpg
    se tuvo la presencia de la gestora social Nancy Olano y el Alcalde Amador Pérez además de algunos secretarios de despacho, gerontóloga y la ludotecaría municipal.
    De Visita Al Barrio Castillos Del Cariño 04.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​