Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVITE RECUPERANDO CONFIANZA VEREDA MULATOS

CONVITE RECUPERANDO CONFIANZA VEREDA MULATOS

Es el trabajo comunitario el que lleva a las comunidades a empoderarse en su desarrollo como algo global y de gestión comunitaria, donde se logran los objetivos cuando se trabaja en equipo, esto es un trabajo mancomunado de Asocomunal Yolombó, juventud y desarrollo comunitario.

Convite Recuperando Confianza Vereda Mulatos 02.jpg

Se busca resaltar el valor de los convites. Estas prácticas asociativas antiguas consisten en trabajos mancomunados entre los habitantes de un territorio, que se organizan y coordinan de manera voluntaria para ejecutar un trabajo u obra, buscando solucionar una necesidad de la comunidad.
    Convite Recuperando Confianza Vereda Mulatos 03.jpg

La Administración municipal de Yolombó reactivó la figura de los convites para ejecutar obras de la mano de la comunidad, pues es escuchando las necesidades de los habitantes de cada sector que se logra una intervención que satisfaga las necesidades reales. Nada resulta más efectivo que priorizar con base al árbol de problemas que construye la comunidad.

Convite Recuperando Confianza Vereda Mulatos 04.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​