Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVITE COMUNITARIO EN LA VEREDA SAN LUIS MONTENEGRO

CONVITE COMUNITARIO EN LA VEREDA SAN LUIS MONTENEGRO

Compartimos en la vereda de San Luis, Montenegro en un convite comunitario con el fin de realizar el cerco donde quedará el centro educativo con el aporte de Asocomunal.

Convite Comunitario En La Vereda San Luis Montenegro 01.jpg
    Tuvimos el acompañamiento de secretaría de agricultura quién realizó la vacunación a los equinos, y capacitación a la comunidad sobre el cuidado y el buen trato de los animales.
    Convite Comunitario En La Vereda San Luis Montenegro 02.jpg
     Además del gran acompañamiento de los cuerpos de paz de la gobernación de Antioquia, donde realizo charlas y talleres pedagógicos para motivar a la comunidad al liderazgo y trabajo en equipo.

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​