Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Yolombó

Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONMEMORACIÓN DÍA MUNICIPAL DE LAS VÍCTIMAS.

CONMEMORACIÓN DÍA MUNICIPAL DE LAS VÍCTIMAS.

​​​Personas Yolombinas salieron este sábado 18 de noviembre a las calles del nuestro municipio para conmemorar el día municipal de la memoria y solidaridad con las víctimas que dejo el conflicto, además para reclamar verdad, justicia y paz.​​​​​

En un homenaje que reunió a gente del municipio que han sido víctimas del conflicto armado, que realizaron una marcha que partió del mural del alto del tigre hacia el parque principal, en esta marcha consistía en conservar la memoria y honrar a los caídos del flagelo de la violencia.

​En este acto conmemorativo se mostraba fotografías de familiares, amigos y conocidos que fueron víctimas de la violencia interna, así como banderas blancas de paz y de Yolombó, además de pancartas en las que pedían que se haga justicia.

​​

Las victimas buscan transcender de la tristeza que dejó esta barbarie hacia la reconciliación y la paz para dejar un mejor municipio para las futuras generaciones.

#Yolombó Comunitario y Participativo Compromiso de Todos.

• Internet para la rendición de cuentas
  • Si Virtual
  • Mesa de Conversaciones