Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONCIALIATÓN NACIONAL

CONCIALIATÓN NACIONAL

¿Qué es la CONCILIATÓN?

​​Es una estrategia para ofrecer servicios gratuitos de conciliación extrajudicial en derecho y en equidad, en forma masiva a la población de estrato 1, 2, y 3. ​​

¿Cuándo se va a realizar?

24, 25 y 26 de abril de 2018

¿Quién puede acudir a la CONCILIATÓN?

Toda persona de escasos recursos que no pueda pagar un abogado o acudir a  un Centro Privado de Conciliación.

¿QUÉ ES LA CONCILIACIÓN?

La conciliación es un mecanismo de solución de conflictos a través del cual, dos o más personas gestionan por sí mismas la solución de sus diferencias, con la ayuda de un tercero neutral y calificado, denominado conciliador.
    La conciliación es un procedimiento con una serie de etapas, a través de las cuales las personas que se encuentran involucradas en un conflicto desistible, transigible o determinado como conciliable por la ley, encuentran la manera de resolverlo a través de un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Conciliaton -1.png​​​​​

Conciliaton -2.png