Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Yolombó

Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAPACITACIÓN DE GPS SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL

CAPACITACIÓN DE GPS SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL

​​Se llevó a cabo en el  en el Parque Educativo Bárbara Caballero y Álzate una capacitación al personal municipal sobre manejo de GPS personal con el fin de instruirlos en lo que es la aplicación desarrollada a nivel local y el manejo de GPS .

Esta es herramienta más para el responsable de cada área, en este caso para el control y la gestión del equipamiento municipal, para que ayude a facilitarle las tareas y mejorar los servicios a la ciudadanía.​

Además permite hacer otros controles como velocidad máxima, entradas y salidas a zonas, detalle de zonas peligrosas y otros eventos. Permite además obtener indicadores que tienen que ver con las unidades que tengan a cargo para mejorar la gestión​.

• Internet para la rendición de cuentas
  • Si Virtual
  • Mesa de Conversaciones