Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASAMBLEA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN YOLOMBÓ

ASAMBLEA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN YOLOMBÓ

​En el coliseo municipal de la vega se llevó a cabo la asamblea de más familias en acción organizada por la administración municipal.

En la jornada se congregan siete sectores que reúnen cerca de más de 1.500 madres beneficiarias del programa de las veredas del municipio y de la zona urbana.

Asamblea Más Familias En Acción Yolombó.jpg

Las asambleas nos permiten además de conocer los resultados en cobertura e inversión en salud y educación, tener un acercamiento con las madres beneficiadas, conocer sus necesidades para así poder presentar proyectos que permitan seguir mejorando la calidad de vida de las familias​.

Asamblea Más Familias En Acción Yolombó 01.jpg

Las asambleas nos permiten además de conocer los resultados en cobertura e inversión en salud y educación, tener un acercamiento con las madres beneficiadas, conocer sus necesidades para así poder presentar proyectos que permitan seguir mejorando la calidad de vida de las familias Yolombinas.​

Asamblea Más Familias En Acción Yolombó 02.jpg

Estas actividades son muy positivas porque se crean vínculos con la comunidad, se plantean propuestas para solucionar problemas que nos afectan a todos. Además, que disfrutamos de diferentes actividades recreativas con los hijos y las demás madres beneficiadas del programa​.

Asamblea Más Familias En Acción Yolombó 03.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​