Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / APOYO ASISTENCIA TÉCNICA RURAL

APOYO ASISTENCIA TÉCNICA RURAL

​El Alcalde Amador Pérez con estas gestiones reafirma el gran compromiso para fortalecer el campo de ​nuestro Municipio​ de Yolombó.

Se firmó el convenio para la asistencia técnica directa rural con la Gobernación de Antioquia, nos va a permitir tener un agrónomo y un práctico agropecuario para el fortalecimiento de nuestros campesinos.

Con una inversión de 5.941 millones de pesos, se cristalizó uno de los proyectos más importantes del Plan de Desarrollo Antioquia Piensa en Grande, de descentralizar la labor de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, para llevar la prestación de la asistencia técnica directa rural a los pequeños y medianos productores agropecuarios de 124 municipios del departamento.