Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Yolombó

Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDES DEL NORDESTE EVALUARON DESARROLLO DE PROYECTOS

ALCALDES DEL NORDESTE EVALUARON DESARROLLO DE PROYECTOS

​En el municipio de Yolombó se reunieron mandatarios y líderes de los municipios de la subregión del Nordeste antioqueño. La intención fue evaluar con la Gerencia de Municipios del Departamento, el desarrollo de los proyectos cofinanciados por la Gobernación de Antioquia.

Fernando León Henao Zea, indicó que fundamentalmente "es conocer de primera mano los proyectos que se ejecutan en cada uno de los municipios desde el comienzo de la administración y hacer seguimiento a los recursos que invierte Antioquia Piensa en Grande en cada uno de ellos".

El Alcalde Amador Pérez resalta la importancia de la Pavimentación  de Yolombó-Sofia que sería un proyecto que es de gran impacto para la región del Nordeste.​

​

Para lograr el objetivo de ser un puente entre la Gobernación de Antioquia y las administraciones locales, la Gerencia de Municipios realizó el Encuentros Regional con Alcaldes Y Concejales para conocer los avances de los proyectos. ​

• Internet para la rendición de cuentas