Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE Y CONCEJALES DE YOLOMBÓ SE TOMARON UN CAFÉ CON EL GOBERNADOR

ALCALDE Y CONCEJALES DE YOLOMBÓ SE TOMARON UN CAFÉ CON EL GOBERNADOR

El gobernador de nuestro departamento estuvo reunido con los honorables concejales y el alcalde el señor Amador Pérez con el fin de socializar los proyectos e inversiones del Municipio de Yolombó.

Además en el marco del evento “Un café con el Gobernador” el Doctor Luis Pérez se dispuso a escuchar a las necesidades e inquietudes de las autoridades Yolombinas.

El mandatario está interesado por trabajar por el progreso de Yolombo y el desarrollo de la población campesina, invirtiendo en pavimentación, vías y placa huellas, ya que una vías rurales pavimentadas fortalece prosperidad en los campesinos.

​​

Además el Doctor Luis Pérez recomendó a los honorables concejales y al señor alcalde que se trabaje en equipo en las prioridades para cofinanciar proyectos esenciales como: pavimentación de vías, construcción de la plaza de marcado, producción agrícola más comercial y revisar el estado de los colegios y de las instituciones educativas rurales.

Por su parte, el alcalde del municipio de Yolombó, Jesús Amador Pérez Palacio, indicó que está comprometido en fortalecer la participación comunitaria y en recuperarla para lograr convertir a Yolombó en un mejor municipio, con oportunidades para la comunidad.