Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL TRABAJADO A FAVOR DEL CAMPESINO

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL TRABAJADO A FAVOR DEL CAMPESINO

​​El pasado 8 y 9 de septiembre el Alcalde Amador Pérez en compañía de algunos amigos el equipo de trabajo de la Administración Municipal y la gestora social Nancy Olano, visitaron dos de las veredas más lejanas de nuestro Municipio De Yolombó San Agustín y La Cruz.

Administración Municipal Trabajado A Favor Del Campesino  01.JPG
    En esta visita, el Alcalde estuvo mirando las necesidades más grandes de estos sectores, donde además compartió  la alegría con la comunidad, con esto se demuestra el acercamiento de la institucionalidad con el campesino.
    Administración Municipal Trabajado A Favor Del Campesino  02.JPG
    Ahora las viviendas contaran con el servicio de energía, esto sin duda alguna incentiva a que los campesinos puedan tener una mejor calidad de vida, que a eso le apuesta la administración municipal.
    Administración Municipal Trabajado A Favor Del Campesino  03.JPG
    Se celebró el día del adulto mayor, donde se hicieron actividades culturales y homenajearon a los abuelos de la cruz, ellos son la historia viviente de nuestra historia.
    Administración Municipal Trabajado A Favor Del Campesino  04.JPG
    Administración Municipal Trabajado A Favor Del Campesino  05.JPG
    Además en esta ocasión el alcalde estuvo reunido con la comunidad de los sectores, a fin de escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad y que en consenso buscar soluciones para mejorar las condiciones de vida de los campesinos.
    Administración Municipal Trabajado A Favor Del Campesino  06.JPG
    Administración Municipal Trabajado A Favor Del Campesino  07.JPG
    Dentro de los compromisos lo primordial es mejorar las condiciones de la vía, para mejorar la transitividad y el acceso de los campesinos hacia el casco urbano del municipio.
    Administración Municipal Trabajado A Favor Del Campesino  08.jpg
    La Administración Municipal seguirá recorriendo a lo largo y ancho del municipio para seguir trabajando en pro del campesino.

​YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​