Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ACTIVIDADES DE DESCENTRALIZACIÓN SECRETARIA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL.

ACTIVIDADES DE DESCENTRALIZACIÓN SECRETARIA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL.

La Secretaria de salud  Municipal y la E.S.E Hospital san Rafael realizaron una brigada de salud en los sectores rurales de Pantanillo, La Cruz y San Agustín que tuvo como objetivo hacer brigadas de salud y Actividades y campañas de promoción y prevención de la salud para estas comunidades.

Se resalta la ardua labor del equipo de trabajo de la secretaria de salud y el liderazgo del Secretario Huber Andrés Yepes que con responsabilidad asume esta descentralización que permite que las comunidades alejadas puedan ser beneficiadas con estos programas.

Además que hubo masiva participación de la comunidades que dio como resultado una satisfacción por la labor cumplida por la secretaria de salud.

En estas comunidades se llevaron las siguientes actividades

-Talleres y atención en salud, donde se contó con un equipo conformado por Ludoteca,
    -Apoyo Salud Pública,
    -Enlace Familias en Acción