Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 40 familias campesinas estrenaron en Yolombó vivienda digna

40 familias campesinas estrenaron en Yolombó vivienda digna

​Las 40 familias que recibieron estas viviendas son residentes de 20 veredas del municipio.

Estas nuevas soluciones de vivienda se lograron a través de un convenio de cooperación técnica y económica firmado entre la Administración y EPM.

Con este proyecto demostramos que se continúa con el año de la consolidación rural, donde entregamos viviendas rurales, mejoramientos de trapiches paneleros y vías terciarias, mejoramientos de viviendas, apoyo a la caficultura, pozos sépticos, aperturas de vías.

Las buenas obras continúan. "Para administrar con hechos no con palabras y siempre con la ayuda de Dios".