Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VIERNES DE CULTURA PARA LA COMUNIDAD

VIERNES DE CULTURA PARA LA COMUNIDAD

La secretaria de educación y cultura ha venido realizando el programa, viernes de cultura, que consiste en exhibir películas de tipo pedagógicas y entretenida, con el fin que el público asistente se lleven unas conclusiones y unas reflexiones para los temas de cotidiana.

Viernes De Cultura Para La Comunidad 01.jpg

El equipo de cultura invita a los yolombinos a que participen de este evento, estamos ubicados en la plazoleta Ricardo Olano los viernes a partir de las 6:00 am.

Viernes De Cultura Para La Comunidad 02.jpg

En nuestras redes sociales y en diversos medios de comunicación estaremos publicando las películas que van a ser exhibidas. ​

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​