Yolombó / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA HACIA EL RUBÍ

TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA HACIA EL RUBÍ

Seguimos avanzando con los trabajos de la pavimentación en cemento rígido Vía El Rubí-Yolombó, donde cambiará totalmente la vida de las personas del corregimiento y de las veredas cercanas, con una mejor movilidad, son 9 Kilómetros que esperamos terminar con la ayuda de la Gobernación de Antioquia.

Trabajos De Pavimentación De La Vía Hacia El Rubí 01.jpg
    Un pavimento rígido ofrece ventajas significativas como alternativa sostenible frente a otro tipo de estructuras. Entre ellas se destacan: durabilidad, mejor soporte para el tráfico pesado debido a bajas deformaciones, mayor reflexión de la luminosidad y mayor seguridad bajo condiciones de poca iluminación debido a su color claro, lo cual implica un menor consumo de energía para la iluminación necesaria de vías, calles y carreteras.
    Trabajos De Pavimentación De La Vía Hacia El Rubí 02.jpg
    La prioridad de esta administración es que nuestras comunidades que puedan tener mejores oportunidades de un mejor desarrollo que les facilite una mejor calidad de vida.
    Trabajos De Pavimentación De La Vía Hacia El Rubí 03.jpg

YouTube: Alcaldía Yolombó​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​